Get the Flash Player to see this player.

Miguelito: “No tengo Novia, No Me Gustaría Ahora Mismo”

El reguetonero Miguelito aseguró que “no tengo novia, no me gustaría ahora mismo”, porque cuenta con otras prioridades. El adolescente subrayó a la revista puertorriqueña MiTV que “estoy ocupado con mi carrera musical, los deportes y la escuela”. Enfocado en la promoción de su primera producción en inglés, “Platinum”, el solista reveló que su mamá Dorcas lo orienta sobre temas de adultos. “Dice que es mejor que ella me lo diga a que tal vez (lo haga) un extraño. Me lo dice de la forma que yo lo pueda entender, nos habla la verdad, a mí… y también a mis hermanos”, afirmó el artista. El vocalista mencionó que “me dice que no me enfoque en las novias, que eso es para cuando tenga 16 ó 18 años, que ahora me enfoque en mi niñez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario