Get the Flash Player to see this player.

Arcángel: Don Omar Siempre Ha Confiado En Mi

Para nadie es un secreto la estrecha relación que desde su inicios ha unido a dos destacados exponente del área del Reggaeton como lo son Arcángel y Don Omar, los cuales en reiteradas oportunidades han manifestado a diferentes medios y fuera de ellos la admiración y respeto que existe entre ambos Durante la presentación del interprete de “Mundo de Colores”, fue entrevista por las cámaras de Bonche Urbano en donde fue consultado sobre como nació esa unión entre ambos artista, ademas de como surgió que su video “Me Prefieres a mi”fuera estrenado por la plataforma de fans Company, a lo que el exponente expreso: “Don Omar ha sido unas de las personas que mas me ha apoyado a mi artistacamente, si se puede decir que hay un artista en este genero en este ambito musicaurbano ha sido Don Omar, fue el primero que me dio la oportunidad de participar en un disco junto a el en su primer disco como productor los bandolero, yo siendo un novato no siendo nadie de colaborar junto a el siempre ha respetado mi trabajo, porque no darle la oportunidad de estrenar de el que esta estrenando una plataforma en internert tanto mi persona como Raphy Pina confiamos en el y ha sido todo un exito.

0 comentarios:

Publicar un comentario